17 octubre 2021

Regreso a medias

¡Hola!

Ante todo disculpas por mi “desaparición” hace la friolera de 10 años. 

Sé que este viejo blog Trybuna Elektronika sigue siendo recordado y consultado, pero la falta absoluta de tiempo y ganas para mantenerlo como se merecía lo acabaron sumiendo en un coma inducido del que de momento no va a despertar, por lo menos en la manera en que estaba concebido. 

No obstante, tengo intención de volver a compartir de algún modo sonidos que me siguen fascinando. Mi idea es hacerlo desde Facebook, aunque no será mediante los extensos textos de antes ni con descargas de ningún tipo, sino mediante enlaces a plaformas de streaming, a sellos discográficos especializados u otras fórmulas que ya iré viendo. 

En cualquier caso, reitero mis disculpas por mi silencio y espero que de alguna manera pueda revitalizar, aunque sea parcialmente, el espíritu de la Trybuna Elektronika

Saludos cordiales.

1 comentario:

  1. Te echaba de menos. Vuelve al blog, aunque sea de vez en cuando.
    Me alegro mucho.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar