Estimados lectores:
Tal como adelanté hace unos días, durante este mes de agosto éste humilde servidor estará disfrutando de sus vacaciones, y sobre todo, de su primera y preciosa hijita, nacida este pasado domingo, acontecimiento para el que había programado este período de descanso y que ha resultado encajar a la perfección.
No obstante, como ya dije en su momento, la Trybuna Elektronika seguirá en funcionamiento, reeditando durante todo este mes contenidos de la primera y extinta edición.
A partir de septiembre, volvemos a la carga con nuevo material que ya está totalmente listo para ser publicado en su momento.
Os recuerdo que durante este período estaré, en la medida de lo posible, disponible para leer y responder comentarios, y atento a los blogs de algunos de vosotros.
¡Saludos cordiales y feliz verano!
Pues mi enhorabuena amigo y disfrúta de tu hija.
ResponderEliminarNo vienen con libro de instrucciones, así que irás aprendiendo poco a poco.
Como no nos lee nadie, te diré que mi mujer y yo no teníamos intención de tener descendencia.
Pero decidimos seguir adelante. El otro día cumplió 6 años.
Y te puedo asegurar que es una experiencia maravillosa, al contrario de lo que pensaba.
Pierdes muchas cosas, es cierto, pero ganas muchas más.
Muchas cosas que no te puedes imaginar y que yo no creía posible.
No me lío más, que me pongo muy pesado.
Suena a gilipollez, pero quiérela mucho, mucho.
Es lo único que te piden de pequeñines.
Un abrazo a tí y a tu pareja.
Saludos Bebeléctricos.
Felicidades por partida doble (nacimiento + vacaciones) Espero que lo disfrutes y que tu hija se crie entre esa música maravillosa que cuelgas en tu blog.
ResponderEliminarMis sobrinos los he repudiado porque son fan de O.T y de Linkin Park (¿Se escribe así???) Una verguenza para su electrónico tio....jajaja...
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias por vuestros comentarios!
ResponderEliminarLa experiencia no ha hecho más que empezar, pero ya es suficiente para constatar que... esto es muy fuerte, en todos los sentidos!
Salu2!