26 marzo 2022

Publicación masiva desde Facebook



A partir del próximo lunes 28/03 empezaré a subir aquí o en mi otro blog Pulsión Industrial todo lo que he ido publicando en Facebook en los últimos meses. Lo subiré a uno o a otro en función del género, en algunos casos excepcionales a ambos a la vez. 

Cada día a las 19:00 se creará automáticamente una entrada en cada blog, empezando por mis posts más antiguos. 

El motivo principal es que hay personas que detestan FB y se me quejan de que no ven lo que pongo en ahí. Y por mi parte no soporto ponerme ante el PC, ni para publicar en los blogs ni para absolutamente nada. Prefiero usar el móvil, con el que me resulta mucho más cómodo publicar en FB, y desde ahí lanzarlo a los blogs, y no al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario