21 junio 2010

Problemillas técnicos, periodicidad y otras cuestiones


Estimado/a lector(a):

Estoy teniendo algunos problemillas a la hora de publicar las entradas que pueden dar pie a alguna confusión o molestia, por lo que pido mil disculpas.
Tengo por costumbre redactar las entradas por adelantado y dejarlas programadas para que automáticamente se publiquen en una fecha determinada, pero a veces me olvido y hago click en "publicar entradas" sin haberla programado, y la entrada se lanza a la red automáticamente. Inmediatamente rectifico el error, pero los seguidores y usuarios de lectores RSS reciben información sobre una entrada nueva que en realidad no existe. Aparte, aunque rectifique el error, los enlaces desde otros blogs no se dan por enterados del cambio, informando de una entrada inexistente. De nuevo, disculpas por estos pequeños desaguisados.
Aprovecho para comentar que desde ahora, todas las entradas estándar, es decir, las dedicadas a un determinado disco con descarga incluída, tendrán una periodicidad semanal, y serán puntualmente publicadas todos los domingos. Aparte de eso, y de manera esporádica, iré publicando algún que otro miércoles contenidos que generalmente se apartarán de ese formato: vídeos, series monográficas, mezclas propias, especiales sobre algún género, o cualquier otra burrada que se me ocurra.
Quizás este ritmo pueda parecer algo lento, pero representa el equilibrio perfecto con mi tiempo disponible, y por respeto al lector prefiero garantizar la continuidad y regularidad que puedo asumir sin problemas. Por otro lado, la ventaja de esto es que me permite trabajar cómodamente y por adelantado, y cubrir así cualquier posible período en que mi disponibilidad sea nula. En estos momentos tengo muchas entradas ya listas y programadas, con lo cual puedo decir que hay Trybuna Elektronika para rato.
Informaros también que este humilde servidor disfrutará de sus merecidas (?) vacaciones durante el mes de agosto. Eso no significa que la Trybuna Elektronika se vaya también de vacaciones. Todo lo contrario: cada domingo, y también algún que otro miércoles, irá apareciendo de manera automática la correspondiente entrada, aunque se tratará de material recuperado de la anterior edición del blog. En todo caso, seguiré disponible para responder cualquiera de vuestros mensajes.

Por último, recordaros que estoy a vuestra disposición para cualquier comentario, consulta, sugerencia o crítica que estiméis oportunos.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario