05 junio 2010

¡Bienvenidos otra vez!

Bienvenidos a la segunda encarnación del blog Trybuna Elektronika.
Para los recién llegados, deciros que éste es un blog de música electrónica dedicado principalmente a comentar grupos, discos, vídeos, temas sueltos o cualquier cosa que se me ocurra, que alguna vez me hayan interesado, gustado o directamente apasionado, que no sean demasiado conocidos, y que estén relacionados con cualquiera de los subgéneros de la música electrónica: del synth-pop al electro, del industrial al minimal synth, de la EBM a la música disco. El grueso principal será material de los años 80, pero también tendrán cabida épocas anteriores o posteriores.
Como también anuncié en la primera versión, la frecuencia de las entradas vendrá determinada por mi disponibilidad de tiempo. No puedo prometer regularidad, pero intentaré mantener una media de al menos 5 ó 6 entradas mensuales.
Para los pocos que conocisteis la primera edición, pediros disculpas por su súbita desaparición, y explicaros que Google la eliminó de la red sin previo aviso a causa de un percance que jamás sabré si fue de tipo técnico o legal, y justo cuando estaba trabajando en nuevas entradas después de un largo parón provocado por diversas circunstancias personales. Una mañana intenté conectarme, después de haber estado trabajando la tarde anterior, y el blog había dejado de existir. Así de simple. Mis peticiones a Google para que fuera recuperado cayeron en saco roto.
Por lo tanto, no me ha quedado más remedio que crearlo todo de nuevo, manteniendo el mismo nombre pero con URL ligeramente distinta: trybuna-elektronika.blogspot.com.
Paradójicamente, el caché de Google me ha permitido recuperar la práctica totalidad de las viejas entradas, que poco a poco iré reeditando en esta nueva Trybuna junto con el nuevo material.


Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario